Sobre mi

Mi nombre es Tania Escobar y soy mamá de dos peques de 6 y 2 años.

Cuando fui madre de mi primer hijo, viví en primera persona la falta de formación sobre lactancia materna por parte del sistema sanitario, pero siendo primeriza, con dificultades, sin haberme informado sobre lactancia y buscando siempre lo mejor para mi bebé, tras 4 semanas dando pecho, confié en las recomendaciones de los sanitarios y sucumbí a la lactancia de fórmula como alimentación para mi hijo.

Mi segunda maternidad y mi deseo de volver a dar el pecho, me hizo formarme e informarme sobre lactancia materna para, que si aparecían de nuevo las dificultades, saber qué otras opciones tenía además de la leche artificial. Actualmente seguimos con lactancia materna.

Ambas experiencias, hicieron crecer en mí el interés sobre la lactancia y me empujaron a formarme como Asesora de Lactancia, también especializándome en Anquiloglosia, Destete y Método BALI, aunque siempre sigo en continua formación y actualización para ofrecer el mejor servicio que una madre y su bebé se merecen.

Tania Escobar Asesora de Lactancia nace con el objetivo de dar apoyo, sostén, información veraz y actualizada y herramientas a las madres en cualquier etapa de la lactancia en la que se encuentren, desde el embarazo hasta el destete, ya sea lactancia materna exclusiva, mixta o artificial, acompañándolas en el proceso de transformación hacia su lactancia deseada.

Sobre mi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Más info aquí.

Aceptar