Pack prepara tu lactancia desde el embarazo

Si estás embarazada te animo a que te informes y prepares tu lactancia desde hoy mismo, da igual las semanas de gestación que tengas, aunque lo ideal es que no esperes a las últimas semanas antes del parto por si surgen imprevistos. Informarte sobre lactancia durante el embarazo te ayudará para que puedas tener todas las herramientas antes de tener a tu bebé en brazos, que para entonces, ya no tendrás mucho tiempo para formarte. Esto de dará tranquilidad y confianza en ti misma para cuando llegue el momento más esperado. Aunque hayas decidido dar lactancia materna exclusiva, mixta o lactancia artificial.

Si tu deseo es ofrecer pecho, es cierto que tener información sobre lactancia no te exime de no tener ninguna dificultad, pero te aseguro te ayudará a identificar lo que estás viviendo para ponerle solución lo antes posible o buscar al profesional más adecuado que pueda acompañarte.

Si tienes decidido ofrecer leche de fórmula, la información también te dará tranquilidad y confianza para elegir con consciencia, conocer los diferentes tipos de leche, preparar un biberón adecuadamente y ofrecer el biberón de la forma más respetuosa

Qué incluye este pack?

  • 2 asesorías online de 90min de información teórica y práctica y resolución de todas tus dudas
  • Asesoría online después del parto de 60-90min (+ plus de desplazamiento si quieres que sea a domicilio)
  • 2 semanas de seguimiento vía Whatsapp

 

* Todas las asesorías incluyen el link a un grupo de madres en Telegram
** Todas las asesorías incluyen un descuento del 10% para futuras asesorías
*** Las asesorías a domicilio tienen un plus de desplazamiento de 0,26€/km desde Fuengirola
**** En todas las asesorías existe la opción de ampliar el seguimiento por sólo 15€/semana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Más info aquí.

Aceptar